Cuando un futbolista debuta en Universitario de Deportes, los hinchas le exigen desde un principio que deje la vida en la cancha. José Zevallos ya tuvo algunas oportunidades de por medio, y lo hizo de manera regular. Pero ante Sporting Cristal, en la última jornada, convenció, y no hizo extrañar a Aldo Corzo.

El nobel jugador tuvo una emotiva charla con el canal oficial de Universitario de Deportes. Donde dejó en claro cuál es el pensamiento del grupo de compañeros 'merengues': "Somos Universitario, no nos pueden dar por muertos, faltan varios partidos y lo vamos a luchar hasta el final".

+ Jorge Araujo: “Sentimos que los que tenían que sacar esto adelante eran los jugadores”

+ Lo desean desde el extranjero: Piero Quispe podría emigrar a final de temporada

+ "Espero que algún día podamos hacer como Alianza, que tiene una directiva y es un club"

Además, contó sus sensaciones de ponerse nuevamente la camiseta de la "U", la cual espera tenerla como titular por un tiempo más: "Fue muy bonito regresar y poder anotar, encima con la hinchada al frente, me sentí muy emocionado". Como sabemos, fue quien anotó el único tanto frente a los 'rimenses' el sábado.

Finalmente, agradeció la confianza al profesor Jorge Araujo: "Tengo que seguir trabajando el doble para hacer mejores cosas. El 'profe' me felicitó por el partido que hice. Sigo trabajando enfocándome en lo mío y si me toca, ayudaré al grupo en lo que pueda".