A estas alturas ya no es novedad que Ángel Comizzo no es del agrado de Germán Leguía, quien no solo critica su forma de dirigir a Universitario, sino también su actitud como persona. 

A poco del debut de los cremas en la Copa Libertadores, Germán volvió a pegarle al técnico argentino, quien en las primeras fechas del campeonato ya generó polémica por algunos comentarios.

"Universitario juega como equipo chivo. Con Ángel Comizzo nunca se sabe, nunca me gustó como entrenador de Universitario. No solo pasó en el partido (San Martín), también pasó ante Cantolao, no puede ser que un equipo grande como Universitario el mejor jugador sea el arquero"", mencionó Germán Leguía en entrevista a 'Las Voces del Fútbol'.

En otro momento del diálogo, Leguía también cuestionó el trato de Comizzo con los jugadores del plantel, algunos que ya no están en el club: "Comizzo mató a Hohberg y Dos Santos se terminó yendo. Este entrenador ha quemado un montón de jugadores. Comizzo no respeta a los futbolistas".

Universitario empezará varias semanas donde deberá disputar tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores. Su debut en el torneo internacional es el miércoles 21 de abril ante Palmeiras.