En los últimos años, los equipos grandes del fútbol peruano se han caracterizado por anunciar jugadores de nivel y con mucha jerarquía, pero sobretodo que tengan antecedentes positivos en su anterior temporada.
Esto sucedió con Universitario de Deportes, que en el año 2022 sorprendió con el inminente fichaje del uruguayo Ángel Cayetano, quien llegó con el galardón de haber sido uno de los mejores futbolistas del campeonato uruguayo en 2021.
No obstante, tras su llegada no logró convencer con su rendimiento y con el pasar del tiempo su nivel fue disminuyendo de forma constante. Ante esta situación el club tomó una drástica decisión y le rescindió su contrato.

De esta manera, el charrúa duró apenas seis meses en tienda crema. Posteriormente, ante su salida inminente se vio forzado a volver al fútbol en su país. ¿Qué es de su vida en la actualidad?
Ángel Cayetano actualmente defiende la camiseta de Deportivo Maldonado de su país. El club disputa la primera división del torneo y tiene un vínculo contractual con la mencionada entidad hasta diciembre de 2023.





