Luis Urruti, atacante de Universitario de Deportes, rompió su silencio tras las especulaciones que lo sacaban del cuadro crema y hasta reveló el día que volverá al país para empezar el proceso de recuperación en las instalaciones de Campo Mar, luegar donde entrena el primer equipo de la 'U'. e

“Es mentira que me vaya de la U. La administración se ha portado muy bien conmigo. Los que dicen eso son unos mala leche. A fines de setiembre ya estaría bien. A Perú volvería el 20 de mayo”, sostuvo el uruguayo en el programa PBO 'Campeonísimo. 

 

“Me gustaría seguir en el club. Estaba en un buen momento, tenía confianza, quisiera seguir demostrando. Con Álvaro Gutiérrez hablo seguido. A mi parecer es un excelente técnico. En los equipos grandes es difícil mantenerse”, agregó Luis Urruti.

Luis Urruti, se encuentra en Uruguay tras su operación exitosa en la rodilla. Como se recuerda, el atacante "merengue" sufrió una rotura de ligamento cruzado y meniscos en el duelo ante Deportivo Municipal, por lo que se le tenía que intervenir quirúrgicamente para su pronta mejoría. Universitario enfrentará este sábado a Alianza Atlético de Sullana a las 3:30 p.m. (hora peruana) por la fecha 13 de la Liga 1.