logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Universitario rompe el mercado y ficha a ex seleccionado argentino con pasado en la Premier League

El elenco crema confirmó el arribo del volante Claudio Yacob, quien arriba a la Liga 1 desde Rosario Central.

Yacob contra Pogba en la Premier
© GettyYacob contra Pogba en la Premier

Lento, pero seguro. Esa es la consigna de Universitario de Deportes en el mercado de fichajes, porque tardó en traer jugadores, sin embargo acertó uno de los mayores golpes en la Liga 1 peruana.

Publicidad

El elenco crema, que ahora dirige el argentino Carlos Compagnucci, buscó a un jugador de experiencia para la mitad del campo y dio con el fichaje que sus hinchas estaban esperando.

Según dio a conocer el periodista argentino César Merlo, la U acordó el arribo del experimentado mediocampista Claudio Yacob, quien llega a Ate proveniente de Rosario Central.

“Ya rescindió su contrato con Rosario Central y en las próximas horas, viajará a Perú”, contó el especialista en el mercado de pases.

Publicidad
Tweet placeholder

Yacob tiene años y viene con ritmo de competencia, porque viene de jugar 644 minutos con la camiseta del cuadro Canalla, su última estación antes de emigrar a Universitario de Deportes.

yacob

Yacob en su paso por Huracán – Getty

Publicidad

El volante tuvo un paso por el seleccionado argentino, donde registra dos partidos. Además, estuvo en la Premier League, vistiendo la camiseta de West Brom y luego la de Nottingham Forest en Inglaterra.

Claudio Yacob ahora será parte de la Liga 1 y llega a hacer crecer al fútbol peruano de cara al segundo semestre de 2022.

Lee también
Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock
Liga 1

Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock

Por pedido de Reynoso: La decisión que tomó Melgar y que enoja a Alianza y a la 'U'
Liga 1

Por pedido de Reynoso: La decisión que tomó Melgar y que enoja a Alianza y a la 'U'

En qué fecha la 'U' puede ser tricampeón
Liga 1

En qué fecha la 'U' puede ser tricampeón

'U' sufre golpe en Liga 1: Baja de último minuto para partido ante Juan Pablo II
Liga 1

'U' sufre golpe en Liga 1: Baja de último minuto para partido ante Juan Pablo II

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo