Universitario de Deportes tiene muchísima presión para el próximo año. Después de un nuevo título de Alianza Lima, el hecho que los Cremas lideren la tabla de los títulos en Perú ha entrado en peligro. Por eso, la esperanza por la estrella 27 está en el próximo año. 

Además, hay que decirlo, el club parece hoy tomarse todo más en serio. Con Gremco, las noticas de maltratos e irregularidades eran par de cada día. Además, los resultados y el juego eran mediocres. Por eso, la partida fue practicamente celebrada por los hinchas.  

En el lugar de la constructora, llegó Jean Ferrari y con él, Gregorio Pérez. Los triunfos, con el DT uruguayo, dijeron presente. Lamentablemente, no alcanzaba para pelear el título. Se tuvieron que conformar con quedar en el tercer puesto de la Liga 1 y clasificar a la Fase previa de la Copa Libertadores. 

Ahora, con orden y mejor planificación, se pretente aspirar a ganar su tercer título de los últimos 20 años. Para eso, se han ido evaluando refuerzos. Algunos, como Joao Villamarín, parecen haber convencido a la dirigencia. Otros ya vienen siendo también descartados. 

Gustavo Peralta habló de uno en particular: "Finalmente lo del uruguayo Jim Morrison Varela quedó en tan sólo un acercamiento al comando técnico. No es el volante que se requiere. De otro lado, Gregorio Pérez y su comando técnico llegan a Lima este sábado 4 de diciembre". Ahora, habrá que seguir buscando.