Universitario de Deportes esta tarde desde la (1:15 PM - HORA PERUANA) chocará ante el siempre complicado Deportivo Binacional. Los futbolistas 'cremas' que van desde el arranque saben cuál es la misión principal. Sumar de a 3 unidades para así coger boleto de torneo internacional la próxima temporada.

Gregorio Pérez trabajó toda la semana mentalizado en este encuentro ante 'El Poderoso del Sur'. Sabe las necesidades del Deportivo Binacional, y conoce la peligrosidad de sus futbolistas. Por ello, ante las bajas confirmadas en la "U", intentará hacer un equipo balanceado, tanto en ataque como en defensa.

+ Fue campeón con Alianza Lima y ahora podría ser rival de Perú en las Eliminatorias

+ Corozo marcó espectacular golazo para el triunfo de Pumas UNAM y lo celebró bailando

+ Penny se enojó durante entrevista en vivo: "No me parece que estén llamando a un chico a declarar"

La información la trae el periodista de ESPN Perú, Gustavo Peralta, quien en la edición dominical del programa deportivo, contó las variantes de 'Goyo'. Con algunas ausencias, y jugadores en posiciones poco habituales. Veamos cómo le va al entrenador uruguayo, quien desde que llegó está haciendo las cosas bien.

"José Carvallo; José Zevallos, Bryan Velarde, Nelinho Quina, Rafael Guarderas; Armando Alfageme, Gerson Barreto; Hernán Novick; Luis Urruti, Alexander Succar, Alex Valera". Fue lo que se pudo conocer en el show televisivo internacional. Además, de la salida confirmada de Enzo Gutiérrez en las próximas semanas.