Universitario de Deportes ganó su partido y su sueño por alcanzar la estrella 27 sigue intacto. Este lunes, después de su aniversario, le pudieron dar una felicidad a los hinchas que, en los últimos tiempos, reciben más malas noticias que buenas con respecto a su equipo.
El lugar de Ángel Comizzo, por ejemplo, no tiene demasiado respaldo desde los aficionados. Cada vez que juega la U, las redes sociales se llenan de mensajes pidiendo su salida. Igual, él se mantiene estoico en su puesto y en sus declaraciones lo demuestra.

Este lunes, por ejemplo, luego del triunfo contra Cienciano, se mostró optimista de cara a poder campeonar: “A partir de ahora va a empezar la verdadera pelea por el primer puesto, habrá equipos que se despegarán, otros que no tanto, entramos a un tercio del campeonato. Ahora sí entramos a la pelea por los primeros lugares”.
“El equipo genera, partido a partido tenemos más oportunidades de gol. Ahora van a venir los goles, esperemos que no tarden”, agregó sobre el juego de su equipo y los fallos. Consideró que están bien y solo falta meterla. Contra Cristal, difícilmente su análisis habría sido el mismo.
Sobre el juez del partido, quien recibió críticas por los penales y los offside, no fue tan crítico: “A Joel (Alarcón) lo tengo en un concepto muy alto por su capacidad al arbitrar, me comentaron que no fue off-side, ya luego por reclamar me amonestan”. Así, declaró Comizzo después del partido para Ovación.




