logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

¡Pierde el fichaje del año! Alexander Lecaros no llegará a Universitario de Deportes

Alexander Lecaros sonó para Universitario de Deportes en la temporada 2022, pero su futuro no estaría en tienda crema

¡Pierde el fichaje del año! Alexander Lecaros no llegará a Universitario de Deportes
¡Pierde el fichaje del año! Alexander Lecaros no llegará a Universitario de Deportes

Los equipos de la Liga 1 se siguen reforzando para lo que viene en el próximo año, uno de ellos es Carlos A. Mannucci quien en los próximos días estaría anunciando un fichaje que dará de qué hablar en el torneo peruano. Procedente de Brasil sería el ‘jale’ de los trujillanos, tras la aún no confirmada continuación de ‘Felucho’ Rodríguez.

Publicidad

+ Situación tensa entre ‘los Luis’: Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ ‘Chemo’ del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

El periodista Luigi Archimbaud publicó en su cuenta de Twitter que el futbolista Alexander Lecaros estaría firmando en los siguientes días por el conjunto de Carlos A. Mannucci que se encuentra al mando de Enrique Meza. El volante llega después de no tener un buen paso por el Botafogo de Brasil donde no brilló.

Se decía en algunos medios que Alexander Lecaros estaría en los planes de Universitario de Deportes para la siguiente temporada, pues si hubiese sido así otro club se le interpondría, al igual que el caso de Abdiel Ayarza y Cusco FC. El volante habría elegido mudarse a Trujillo para solo disputar la Liga 1 en el 2022. Cabe resaltar que los ‘carlistas’ no disputarán ningún torneo internacional.

Publicidad

Si este fuese el caso en los siguientes días la institución trujillana estaría oficializando el fichaje de Alexander Lecaros en su plantilla para el 2022, al mando de Enrique Meza quien reemplazó a Pablo Peirano. Quien también sería una incógnita es Felipe Rodríguez, quien tras haberse despedido de club por las redes sociales se habría abierto una posibilidad de que se quede en el club una temporada más.

Lee también
Lo hundió más: Mannucci sorprendió a Cantolao por el Apertura
Agenda

Lo hundió más: Mannucci sorprendió a Cantolao por el Apertura

Mannucci vuelve al triunfo y derrotó a Alianza Atlético
Futbol Peruano

Mannucci vuelve al triunfo y derrotó a Alianza Atlético

El posible once de Sporting Cristal para medirse ante Mannucci
Sporting Cristal

El posible once de Sporting Cristal para medirse ante Mannucci

Mannucci fichó crack boliviano en diciembre y ahora podría irse a otro club
Futbol Peruano

Mannucci fichó crack boliviano en diciembre y ahora podría irse a otro club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo