Piero Quispe dejó de ser una promesa en Universitario de Deportes, y hoy en día, se le puede considerar una realidad en el fútbol peruano. El joven volante ayer estuvo presente en la Noche Poeta y deleitó una vez más con su gran desempeño.
Esta mañana el futbolista merengue volvió con toda la delegación a Lima. Al momento de su arribo, fue interceptado por la prensa, quienes aprovecharon la oportunidad y le realizaron una serie de preguntas al jugador.

Foto: Universitario.
Piero Quispe se mostró acertivo y respondió a las interrogantes. No obstante, también mencionó que tiene un objetivo muy claro, resaltando que la unión del grupo podría influir a que se cumpla, el cual es salir campeón.
“Es muy complicado ganarse un puesto en el equipo titular porque hay variante en todas las posiciones del campo. El grupo está muy unido y esperamos salir campeón”, sostuvo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Posteriormente, se refirió a sus objetivos individuales para este 2023: “Voy a seguir trabajando para hacer más goles, tener mucha más intensidad en el campo y de esa forma ayudar a alcanzar los objetivos”.
Finalmente cerró la nota refiriéndose a una posible nueva oportunidad con la selección: “La idea es trabajar para poder ser convocado a la selección y para eso debo trabajar mucho”.





