Universitario de Deportes por fin puede ver el futuro con esperanza. Luego de más de un año en el que se maltrató a un entrenador profesional y otros referentes, en el que los abusos al equipo femenino dieron la vuelta al mundo, en el que el juego y los resultados mediocres eran pan de cada día, pudieron sacarse a Gremco y a su comando técnico de encima.
Hace un poco más de dos meses, entró Jean Ferrari como nuevo administrador y trajo a Gregorio Pérez. Rápidamente, todo cambió. El nuevo DT, con el mismo plantel, cambió todo lo deportivo. El juego, la actitud y los resultados fueron mejores. De hecho, fueron el equipo que más sumó en las última 8 jornadas con 21 puntos. Lamentablemente para ellos, ya no podían lucharpor el campeonato, pues habían perdido demasiado tiempo.
Ahora, ya piensan en el 2022 y se espera que durante todo el año sostengan un nivel digno de equipo grande. Tienen Copa Libertadores y la obligación de pelear por la estrella número 27. Campeone quien campeone este año, el hecho de seguir siendoel más ganador del fútbol peruano está poniéndose en peligro.
Por eso, ya estan cerrado las renovaciones y las incorporaciones. En estos días, a pesar que el club no lo ha oficializado, se confirmó la llegada de Joao Villamarín. Este miércoles, se confirmó el segundo acuerdo de los Cremas para el 2022.
“Solo falta la firma pero ya hay acuerdo entre Universitario y Christian Ramos para el 2022. El jugador volverá de vacaciones el fin de semana y tras eso se puede formalizar el trato, salvo alguna cosa de último momento. Tiene el visto bueno del DT Gregorio Pérez”, escribió Gustavo Peralta de Líbero ¡Todo listo!