Universitario de Deportes está viviendo mejores tiempos que hace solo unos meses. Antes de agosto, los Cremas vivían recibiendo noticias de maltratos a miembros del club y de irregularidades administrativas, vivian viendo un juego irregular que solo traía resultados mediocres.
Entonces, salió la ley del congreso que sacaba a Gremco del club y todo cambió. La dirección deportiva y el comando técnico fueron modificados y las consecuencias positivas se vieron desde el día 1. Jean Ferrari hizo regresar a Gregorio Pérez y comenzaron a ganar. De hecho, fueron el mejor equipo de las últimas 8 fechas de la Liga 1.

Lamentablemente para ellos, habían perdido demasiado tiempo y ya no les alcanzaba para pelear el título. Solo quedaba aspirar a un cupo en la Copa Libertadores y armarse bien para el 2022. Además, podían ordenar la casa también desde los institucional.
Se sabe, en este sentido, que los Cremas tienen un importante capital y a la vez una gran deuda. Los millones que deben pueden ser pagados con la gran hinchada que manejan y este es el objetivo de Jean Ferrari. Por ello, además del Tour Monumental, lanzaron el programa de “socio adherente”.
Esta última propuesta fue lanzada este jueves y este viernes ya tuvo resultados. El club anunció que 1500 hinchas ya se sumaron. El periodista José Marín dio los números: “Universitario ya acumuló más de 150 mil soles de ingreso con la campaña del Socio Adherente. Cabe destacar que esta última lleva de iniciada poco más de 20 horas” ¡Impreisonante!






