Universitario está a pocos días de debutar en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Ángel Comizzo enfrentará de local a Palmeiras el 21 de abril en una localía todavía por definir y que podría ser fuera del país.
El grupo del equipo crema es uno de los más complicados, ya que tiene a los dos últimos campeones de los torneos de la Conmebol: Palmeiras y Defensa y Justicia, sin embargo, en el plantel hay confianza en poder hacer un buen papel.
Diego Chávez, quien volvió el 2020 a Universitario, habló acerca de las expectativas del grupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia del torneo al que no clasificaban hace varias temporadas.
“Trabajo de manera intensa. El grupo está fuerte y unido. Justo los compañeros que estaban mal (por el COVID-19) ya se recuperaron. Todos sabemos cómo es la competencia de la Copa Libertadores. Haremos buen papel si seguimos unidos”, indió el defensor.

Jugar la Copa Libertadores no debe hacer que dejen de lado la Liga 1, por lo que ya piensan en el duelo ante San Martín: “Un rival complicadoy toca esperar el día del partido para saber cómo se plantea”, agregó Chávez, campeón con la U la temporada 2013.




