El duelo ante Carlos A. Mannucci dejó reflexiones interesantes, porque es clara la mejoría del equipo de Ángel David Comizzo. Universitario pasa la página muy rápido, no llora sobre la leche derramada, y se enfoca en lo que será el próximo duelo por Copa Libertadores.

Aldo Corzo, uno de los referentes principales del plantel, habló una vez terminado el duelo contra el equipo 'carlista'. El lateral derecho hizo precisión en la entrega puesta hoy ante Mannucci, pero al final el premio no fue el esperado. Y se metió de lleno al duelo de este jueves.

Por Copa Libertadores, Universitario deberá visitar a Palmeiras en São Paulo, buscarán robar puntos y así clasificar a la Copa Sudamericana. Esto comentó el defensa de la Selección Peruana: "Fue un partido duro y lamentablemente no se pudo. Ahora debemos pensar en la final del jueves". 

Cerrando la nota con GOLPERU, con frases parecidas, pero apuntando al futuro, la tabla grande que se mira a final de temporada según 'El Mazo': "Fue un partido muy duro. Intentamos por todos lados, pero no se pudo. De igual forma, nos sirve para sumar en el acumulado".