Alex Valera está cogiendo minutos importantes con camiseta de Universitario de Deportes, el delantero peruano viene trabajando como nadie y su recompensa se dio en Copa Libertadores, con el gran cotejo jugado ante Defensa y Justicia.

El exjugador de Deportivo Llacuabamba llenó los ojos del público en general tras participar en el gol de Alberto Quintero, al respecto de esto, el atacante se mostró contento por 'Chiquitín', a quien él tiene un cariño especial, lo respeta como el referente que es.

"Estoy contento por el rendimiento que está teniendo Quintero, es un buen compañero, me ayuda bastante en el juego y es muy intenso. Nos estamos entendiendo mucho los dos al momento de jugar". Sobre el profesor Ángel David Comizzo, Alex Valera señaló.

"El profe Comizzo me pide que sea intenso a la hora de marca y siempre esté en el área esperando el balón, porque una de esas me va a quedar. A todos siempre nos pide mucha intensidad cuando no tengamos la pelota". Todo esto en una nota íntegra a 'Las Voces del Fútbol'. 

Sobre si el equipo merengue puede ser campeón del presente torneo local. Valera lo tiene bastante claro: "Tenemos que descansar bastante ahora, la seguidilla de partidos es demasiado, pero sabemos que es importante ganar este fin de semana (con Ayacucho FC). Queremos hacer una buena campaña en la Liga 1".

Finalmente, no quiso irse sin responder sobre su presente con Ricardo Gareca, Valera sabe la consideración de 'El Tigre' para con él: "La pre-convocatoria lo asumo de la mejor manera con toda la responsabilidad del mundo y ganas de querer mostrarme en mi equipo. Me queda trabajar mucho, cada vez iré agarrando más confianza y mejorando mi nivel".