Universitario de Deportes y Movistar Deportes, anunciaron este viernes el lanzamiento oficial de ‘UTV’, el nuevo canal exclusivo del equipo merengue, el cual tendrá una programación extendida y dedicada para los hinchas cremas. De esta manera, al mismo estilo de los grandes equipos como Real Madrid o AC Milan, la 'U'  se convierte en el primer equipo peruano que contará con su propio canal de TV.

El anuncio fue dado a conocer al medio día por el administrador merengue, Jean Ferrari, quien indicó que esto ha sido posible gracias a una alianza con Movistar, empresa que tendrá a cargo toda su transmisión. Además, informaron que los hinchas cremas podrán adquirir el canal pagando luna suscripción mensual de 12 soles, lo que ayudará a la economía del club aportando un porcentaje de la cifra al club.

 

También se reveló que la señal irá por el canal 17/117 en HD de Movistar, y algunos de los programas que se podrán ver en ‘UTV’ son ‘Nación Crema’, ‘El Baúl Crema’, ‘Yo soy de la U’ y ‘La Voz Monumental’, este último servirá de noticiero que mantendrá a los hinchas al tanto de las últimas actualizaciones del equipo masculino, femenino y polideportivo.

 

Actualmente, Universitario de Deportes se ubica en la cuarta posición de la tabla del Torneo Apertura con 23 unidades. En la próxima jornada, el equipo merengue visitará a Carlos A. Mannuci el domingo 15 de mayo a las 3:30 pm, donde una de las novedades para este duelo podría ser la inclusión de Hernán Novick, pero todo dependerá de la decisión de Jorge Araujo.