Menos de seis meses después de que su fichaje cause sorpresa y expectativa en la 'Noche Crema 2022', Universitario de Deportes anunció este jueves la salida de Roberto Villamarín tras el bajo rendimiento mostrado del defensor merengue en lo que va de la temporada 2022 de la Liga 1.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra de Ate se despidió del lateral derecho: “¡Éxitos en tu próximo reto, Roberto!”, escribió el club crema, oficializando la salida del jugador que nunca pudo adaptarse al juego del equipo 'crema'.

De esta forma, Roberto Villamarín se convierte en el segundo jugador que sale de Universitario para el Torneo Clausura, luego del préstamo de Rafael Guarderas a Alianza Atlético de Sullana. Cabe resaltar que la gerencia deportiva, encabezada por Manuel Barreto, sigue haciendo cambios para potenciar el plantel para la segunda mitad del año, y así intentar conseguir su tan ansiado título 27.

 

Roberto Villamarín viajará en las próximas horas a Trujillo, para pasar los exámenes médicos correspondientes y luego de eso se pondrá bajo las órdenes del técnico Mario Saralegui en el primer equipo de Carlos Mannucci. El próximo duelo del 'tricolor' será de visita ante UTC, mientras que la 'U' visitará a Sport Huancayo.