Los goles son amores y hacen crecer la confianza invertida. Alexander Succar está pasando un buen momento dentro de Universitario de Deportes, después de una época medio oscura donde la sequía lo estaba golpeando. Pero los últimos 2 partidos donde terminó anotando, significaron que esté nuevamente en carrera para aportar y ser determinante.

En conversación con GOLPERU, el ex San Martín habló sobre este y otros temas más: "Estoy contento por el gol y por el triunfo. Me siento mejor y más en mi peso. Ya no me molesta tanto la lesión de antes y ahora me siento bien. Ángel Comizzo me ayudó bastante en mi recuperación. Me siento bastante cómodo con él. El año pasado hablaba con mi familia si debía seguir en el fútbol o no. Pasé por momentos difíciles, estoy agradecido por volver a hacer lo que me gusta".

Para Alexander Succar este último cotejo contra el cuadro de Cienciano puede significar un repunte: "Venimos jugando muy bien y a un gran nivel, sobre todo en ataque. Nuestra característica es siempre ir al ataque y debemos seguir así. Creo que hemos tenido mala fortuna en algunos partidos pasados para cerrar los encuentros. Tenemos que corregir eso de aquí en adelante". 

Finalmente, quiso respaldar a su entrenador, el cual se la jugó siempre por él, y lo viene potenciando desde lo mental para sacar su mejor rendimiento deportivo: "Ángel Comizzo hace muy bien su trabajo. Lo que más le importa es la interna. Muchas veces las críticas recaen en él cuando hay momentos malos". Puntualizó Alexander Succar.