Universitario de Deportes con Gregorio Pérez está haciendo un trabajo impresionante en la recolección de puntos. Pero esto se podría ir al tacho por un tema de atrasos económicos con trabajadores institucionales, y el entrenador: Ángel David Comizzo. Esa situación para los 'merengues' es poco cómoda.

Porque ahora mismo están peleando para entrar a la Copa Libertadores 2022, esta edición sería una inyección económica importante en tienda 'crema', por eso la intención es defenderla con todo. El encargado del área legal en la "U", Adrián Gilabert, explicó la situación de su equipo. Y prometió dejar la vida en los tribunales.

+ Gregorio Pérez: "Este partido es una final y las finales hay que saberlas manejar bien"

+ Con varios días de anticipación: Universitario confirmó equipo para enfrentar a FBC Melgar

+ Waldir Sáenz sueña ilusionado con la gran dupla: "Jefferson Farfán y Paolo Guerrero"

"Así como nuestros muchachos se sacan la mugre en la cancha por los puntos. Nosotros desde el área legal y el área administrativa, haremos lo mismo". Fue lo primero que comentó el abogado especialista en temas deportivos. Para después dejarle un mensaje de tranquilidad al hincha.

"Nos sacaremos la mugre para que no nos quiten ni medio punto, lo firmo con mi sangre si quieren, no vamos a perder ningún punto porque no lo merecemos, todo está en orden". Fue lo que puntualizó finalmente, el responsable de esta batalla en 'mesa', como se le conoce popularmente.