La historia los obliga a vencer en esta última jornada, porque se juegan un boleto al torneo internacional. Gregorio Pérez no se guardó nada y le puso los condimentos al duelo contra FBC Melgar. El entrenador de Universitario de Deportes sabe la responsabilidad que se jugarán este domingo contra 'los rojinegros'.

En conferencia de prensa alertó al rival de la siguiente manera: "Nuestra propuesta no va a cambiar, podrá cambiar un nombre en el equipo, sabemos que este partido es una final y las finales hay que saber manejarlas bien, acá tenemos mucha experiencia para eso". Para después 'Goyo' afirmar lo que el hincha confía ver este fin de semana.

+ Con varios días de anticipación: Universitario confirmó equipo para enfrentar a FBC Melgar

+ Además del hinchaje: los 3 motivos por los que Paolo Guerrero debe llegar a Alianza Lima

+ Oficial: Inter confirmó que Paolo Guerrero rescindió su contrato

"Nosotros desde que llegamos acá, dijimos que Universitario no puede estar ajeno a un torneo internacional, a medida que ha ido transcurriendo el torneo nos ubica en el tercer lugar y esto es fútbol, nos preparamos para ganar, esperaremos el resultado del domingo, tengo mucha fe en el equipo y aspiramos a terminar terceros en el torneo". 

Para FBC Melgar, tuvo palabras de elogio y tomará las medidas de prevención necesarias: "Es un buen equipo, tiene un buen plantel, será un rival de mucho respeto, no puedo decir públicamente como lo vamos a enfrentar, ahí el rival se debe preocupar un poco, pero no nos vamos a apartar de nuestra propuesta".