Universitario de Deportes está trabajando con ganas de poder mejorar lo hecho este año con Carlos Compagnucci, reforzado en confianza. El comando técnico decidió diversas salidas, ingresos, y algunas novedades interesantes dentro del mercado de pases.
Bajo ese concepto, el tema de las incorporaciones de última hora se están manejando bastante bien. La voz de Jean Ferrari expresa tranquilidad, demostrando estar conforme con lo que está viviendo en las últimas semanas. Todo para poder afrontar la temporada 2023 con metas diferentes.
El actual administrador temporal soltó un nombre que hace días se viene hablando. Confirmándolo como refuerzo, pero todavía sin poder presentarse: “Tenemos la incorporación de un jugador más extranjero: Bruno Sepúlveda, y eventualmente podría llegar un refuerzo más nacional en la defensa”.
La llegada del atacante argentino se debe a un tema en principal, tener variantes en ataque. Y ahí entró a tallar perfectamente el conocimiento del gerente deportivo, quien va haciendo una labor admirable, mencionó el ex jugador merengue: “Se dio un trabajo muy fuerte. Manuel Barreto ha tenido una magnífica planificación de la pretemporada”.
Finalmente, también reconfirmó lo que era un secreto a voces. Que se trataba ciento por ciento de un fichaje para el fútbol de menores, aquel que está siendo visto al detalle de un tiempo para acá: “Se ha incluido un metodólogo que viene desde Ecuador. Marco Durán, un ex-entrenador de Independiente del Valle. Estamos dando un paso importante para el fútbol base”.





