Universitario de Deportes enfrentará este sábado 23 de octubre a Cusco FC en un partido donde ambos equipos tienen algo por qué luchar. Los ‘cremas’ buscarán los tres puntos para permanecer en el tercer lugar de la tabla y así mantener su cupo a la Copa Libertadores, por otro lado, los cusqueños pelearán por llevarse la victoria para tratar de salir de la zona de descenso.

+ Y el río comenzó a sonar: medios bolivianos acercaron a Marcelo Martins al fútbol peruano

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

El cuadro que dirige Gregorio Pérez llevará una indumentaria especial para este encuentro, pues los jugadores ‘merengues’ vestirán una camiseta en homenaje al primer bicampeonato del club en los años 1945 – 1946. Algunos futbolistas ya posaron con la nueva camiseta, entre ellos Alberto Quintero y Hernán Novick.

Tanto Marathon, marca que viste a Universitario de Deportes, como el club, sacaron a la venta la camiseta conmemorativa, tras cumplirse 75 años del primer bicampeonato de los ‘merengues’. Ya está a la venta para que el hincha pueda adquirir la nueva indumentaria que tiene detalles especiales como las dos estrellas de los dos títulos bajo el escudo.

Los ‘cremas’ enfrentarán, con esa camiseta, a Cusco FC este sábado 23 de octubre, por la fecha 16 de la fase 2 en la Liga 1, a las 3:30 pm, en el estadio Alberto Gallardo del Rímac. En su penúltimo encuentro del año, los de Ate tratarán llevarse los tres puntos como a de lugar para seguir manteniéndose en e tercer puesto del acumulado.