Siguiendo con la contratación de refuerzos para la temporada 2023, en donde afrontarán el objetivo de campeonar en la Liga 1 y tener un papel protagónico en la Copa Sudamericana, Universitario de Deportes tiene en el mapa la incorporación de un delantero más.
Por ello, y con solo un cupo para un extranjero luego de los arribos de Emanuel Herrera, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes y Matías Di Benedetto, esa alternativa estaría reservada para otra posición y, de esta forma, Universitario de Deportes tendría que buscar un jugador peruano.
En ese sentido, la información ha trascendido hace poco en redes sociales. Llegando desde la cuenta del periodista Gustavo Peralta, el hombre de prensa ha acercado el nombre del delantero Diego Saffadi a Universitario de Deportes.
Teniendo un pasado accidentado, el atacante Diego Saffadi tuvo un paso fugaz por el fútbol sala, en el que solo estuvo un año e incluso representó a Perú en un Sudamericano Sub-20, luego estuvo en Alianza Atlético de Sullana marcando goles en Segunda División y ahora puede llegar a Ate.
“Desde hace días, Diego Saffadi es un nombre que está en la órbita de Universitario y es analizado. Igual se espera lo de Urruti y Siucho”, comentó en su cuenta personal de Twitter el periodista Gustavo Peralta.
Actualmente se sabe que el delantero Diego Saffadi también tiene una propuesta de ADT de Tarma. Lo cierto es que lo del cuadro de Junín es una propuesta real y tangible, mientras que lo de Universitario de Deportes, por ahora, es solo una consideración.






