Cuando nadie imaginaba su ingreso, regresó para poner adelante a su equipo. Enzo Gutiérrez durante mucho tiempo estuvo sin marcar, debido a una lesión compleja. Pero el atacante argentino de Universitario se sacó 'la sal' ante Cienciano del Cusco.

La jugada previa fue bastante polémica, como los penales anteriores. El árbitro del partido, Joel Alarcón, terminó señalando 'el disparo desde los doce pasos', y el que pidió el balón automáticamente fue el fichaje de Ángel David Comizzo.

Se llegó de ganas, se colmó de esperanzas frente al portero Daniel Ferreyra. Definiendo con una especie de relajo, casi al medio, entre picándola y colocándola. Pero al final, no importa la forma, lo más destacado para el hincha 'merengue' es que la pelota ingrese.

Después de 3 meses y medio, Enzo Gutiérrez volvió a anotar con casaquilla 'crema'. Lo cual es una alegría en lo personal para el ex Palestino. Como también para el pueblo 'estudiantil', siempre y cuando se concrete el resultado final que están gestionando.

ESTADÍSTICAS UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. CIENCIANO DEL CUSCO: