Universitario de Deportes y Movistar Deportes revelarán un anuncio importante este viernes en conferencia de prensa, donde se marcará un precedente en el fútbol peruano y en los hinchas merengues. Si bien es cierto, el club no ha dado a conocer los detalles de la cita a los medios de comunicación, un periodista que cubre información de la 'U' reveló en redes sociales que se trataría de un nuevo canal de TV.

"Universitario informa que este viernes, desde las 10:00 a.m, la administración y representantes de Movistar brindarán una conferencia de prensa para presentar todos los detalles que relaciona al nuevo canal, donde únicamente se tocará temas del conjunto crema", reveló el periodista del diario Líbero en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se pudo conocer que el lugar donde se anunciarán los detalles de esta alianza, será en el Hotel Pullman ubicado en el distrito de Miraflores, a partir de las 10:00 am, donde. A esta conferencia de prensa asistirá la presente administración de Universitario, junto a representantes del canal deportivo. Se dice que los periodistas que integrarán este nuevo canal, serían los que están identificados con el club crema.

Actualmente, Universitario de Deportes se ubica en la cuarta posición de la tabla del Torneo Apertura con 23 unidades. En la próxima jornada, el equipo merengue visitará a Carlos A. Mannuci el domingo 15 de mayo a las 3:30 pm, la inclusión de Hernán Novick para este duelo, dependerá de la decisión de 'Coco' Araujo.