logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Urruti analizó triunfo ante Vallejo y próximo duelo ante Barcelona

Universitario de Deportes sumó otra victoria en la Liga 1, esta vez contra la UCV, Luis Urruti fue la figura del encuentro y habló sobre el encuentro

Luis Urruti tuvo una gran actuación en el Universitario ante César Vallejo. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Luis Urruti tuvo una gran actuación en el Universitario ante César Vallejo. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Universitario de Deportes se enfrentó a la Universidad César Vallejo por la fecha 4 del Torneo Apertura en la Liga 1, el partido se dio en el estadio Monumental. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez venían de perder por 2-0 frente a Barcelona SC por la Copa Libertadores. Esta vez los ‘cremas’ sumaron de a 3 para así no perderle el paso al primer lugar de la tabla que es Sport Huancayo.

Publicidad

+ La empezó y la terminó: el nuevo golazo de André Carrillo con Al Hilal

+ Zambrano abandonó la práctica de hoy de Boca Juniors: el motivo

+ “Es imposible que Yoshimar Yotún vaya a San Lorenzo”

Uno de los jugadores más destacados del partido fue el futbolistade Universitario de Deportes, Luis Urruti, quien declaró al término del encuentro: “Contento por el triunfo. La verdad que hoy nos jugábamos cosas muy importantes, más que nada en el campeonato, también poder anímico para ir el miércoles con las mejores ganas, con el mejor ánimo. Esto es un resultado lindo que nos favorece en lo anímico, así que bueno, contento por el triunfo”, dijo el uruguayo a Gol Perú.

Se le preguntó al futbolista de Universitario de Deportes sobre si había presión a lo que Luis Urruti respondió: “Presión siempre hay. Estamos en el equipo más grande del Perú, la gente te lo hace saber, hoy un lindo clima, linda gente, como te digo siempre nos jugamos una final acá y hoy por suerte sacamos a un rival difícil, sabes que Vallejo siempre está en la pelea allá arriba, así que por suerte sacamos a este rival que es tan difícil y por suerte conseguimos los tres puntos”, declaró el delantero ‘crema’.

Publicidad

Finalmente, sobre el estilo de juego de Universitario de Deportes el futbolista comentó: “Nosotros jugamos hoy un poquito más a presionar, creo que el otro día con Barcelona nos metimos muy atrás al parecer, creo que hoy salimos a presionar más, obvio que son distintos rivales, pero son similar en el juego, pero bueno contento con el triunfo, contento con los muchachos que estamos dejando la vida en cada partido, en una semana jugamos tres partidos, ahora viene la revancha, con Barcelona y trataremos de dejar todo en la cancha y ojalá se nos dé el resultado”, destacóLuis Urruti.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo