Universitario de Deportes se viene armando para el Torneo Clausura y su centenario, que se celebrará el próximo año. Esta vez no quieren cometer los mismos errores mostrados que en la primera fase de la Liga 1.

Por ese motivo es que han cerrado contrato con uno de sus jugadores emblemáticos en sus últimos años, estamos hablando de Edison Flores que ya es merengue y su vínculo será hasta finales del 2024. Esto lo hizo conocer el periodista del diario Líbero, Gustaro Peralta.

“Ya casi todo definido entre Atlas, Universitario y Edison Flores. La idea es que mañana pueda materializarse con documentación, formalizar todo y recién se pueda decir que ya está al 100%. El tiempo del vínculo será todo lo que resta del presente año y todo el 2024. Por ahora, todo es préstamo y no se habló aún para más adelante ver opciones de compra. La U viaja mañana a Bogotá y Flores el jueves con la selección a Corea del Sur”, indicó el comunicador.

Cabe recordar que el popular Orejas estaría disputando su tercera temporada con el cuadro estudiantil. Recordemos que debutó en el 2011 y se quedó hasta el 2012, para luego fichar por el Villarreal B. Hasta que regresó en el 2014 a Ate y nuevamente se fue a mediados del 2016 al Aalborg BK.