Este domingo 8 de octubre se jugó el partido de la jornada 8 de la Premier League entre Arsenal y Manchester City. Los Gunners se hicieron con 3 puntos de oro gracias a la aparición de Gabriel Martinelli, que puso el gol de la victoria sobre el final.

El inicio de la temporada de la Premier League está al rojo vivo. Son varios los equipos que pelean por las primeras plazas de la tabla de posiciones. Tottenham lidera la tabla tras su triunfo como visitante sobre Luton Town de este sábado 7 de octubre.

Tanto Arsenal como Manchester City buscaban los puntos este domingo. El equipo de Mikel Arteta podía igualar a los Spurs con 20 puntos, mientras que los de Pep Guardiola podían irse arriba en la tabla con una unidad de diferencia sobre los londinenses.

Partido trabado

Fue un encuentro sumamente apretado el de este 8 de octubre en el Emirates Stadium. No hubo muchas jugadas claras de gol a lo largo de los 90 minutos, siendo las polémicas patadas de Mateo Kovacic lo más destacado del encuentro hasta el tramo final.

Gol agónico de Martinelli

Cuando parecía que todo acababa con un amargo 0-0, llegó el gol de la victoria para Arsenal. Un pase largo de Thomas Partey acabó en una combinación entre Takehiro Tomiyasu y Kai Havertz. El alemán dejó el balón servido para el remate de Gabriel Martinelli en la frontal del área.

El brasileño sacó un potente disparo que iba directo al arco. El extremo contó con algo de suerte, ya que el tiro golpeó en el rostro a Nathan Aké y acabó desviándose. El cambio de trayectoria dejó totalmente descolocado al portero, Ederson.