La temporada del Manchester United ha comenzado de forma caótica, ya que a sus malos rendimientos y resultados en la Premier League se le han sumado otra derrota en la Championsy problemas de vestuarios por todos lados para Erik ten Hag.

No obstante, hablando estrictamente desde lo futbolístico, la cosa podría empezar a cambiar este fin de semana, con el regreso de una de las figuras que más extrañaba.

Varane vuelve a jugar con el Manchester United

Raphael Varane está para volver y el United lo necesita con urgencia.

Raphael Varane está para volver y el United lo necesita con urgencia.

De acuerdo a lo que reportan los medios británicos, Raphael Varane estaría disponible para jugar este fin de semana con el Manchester United. Los Red Devils visitarán al Burnley este sábado por la sexta fecha de una Premier League en la que apenas ha sumado seis de quince puntos posibles.

Raphael Varane ha estado ausente con una lesión y se ha perdido los últimos tres partidos del United. Curiosamente, estos tres han terminado en derrota y en ellos el Manchester ha recibido 10 goles. Además, el club igualó una negativa racha histórica que emula una de 1978, cuando sufrieron tres o más goles en tres partidos consecutivos.

No hay dudas de que la ausencia de Varane no ha podido ser suplida en el United, ni Maguire, ni Lindeloff ni Evans fueron capaces de acompañar a Lisandro Martínez en la zaga. Es por ello que el regreso del francés es algo sumamente necesario para acomodar una defensa temblorosa.

¿Cuándo se juega el próximo partido de Manchester United?

Tras caer ante Brighton y Bayern Múnich, Manchester United necesita recuperarse cuanto antes. Ahora, debe volver a pensar en la Premier League, y su próximo partido será este sábado 23 de septiembre ante Burnley como visitante.