El acuerdo entre Tottenham y Bayern Múnich por el traspaso de Harry Kane fue una de las noticias de la jornada de este jueves 10 de agosto. Ahora, cuando se daba el traspaso por hecho, el caso puede dar un giro totalmente inesperado.

Bayern Múnich ha estado presionando fuertemente por el fichaje de Harry Kane en este mercado de pases. Los bávaros llevan semanas apretando para que los Spurs accedan a dejar ir a su capitán.

Este jueves, David Ornstein aseguró que Tottenham, finalmente, aceptó la oferta de Bayern Múnich. El club alemán puso cerca de 100 millones de euros sobre la mesa para llevarse al goleador y se dio el traspaso por hecho.

¿Se cae el traspaso?

Según informa Sky Sports, no hay ninguna certeza de que Harry Kane acepte la propuesta de Bayern. Si bien se vino hablando durante semanas sobre su deseo de salir del club, este podría acabar quedándose por voluntad propia.

El delantero estaría considerando quedarse en el plantel de los Spurs, pero sin renovar su contrato. De esta manera, saldría como agente libre en junio de 2024 y podrá definir su futuro con mayor tranquilidad. Se espera la decisión final del delantero para esta misma semana y todo puede suceder.