Dentro de un agitado mercado de pases, uno de los más sorprendentes de los últimos años, la novela de Kylian Mbappé fue una de las más seguidas. El delantero francés volvió a estar en boca de todos, pero no llegó a concretar ningún movimiento.

El atacante le había avisado a Paris Saint-Germain que no renovaría su contrato más allá de 2024 y la polémica estalló. En el club de la capital francesa lo marginaron de la pretemporada y todo apuntaba a que sería vendido, aunque quedó bajo las órdenes de Luis Enrique para esta campaña.

A pesar de la continuidad, parece un hecho que saldrá de PSG en el verano del próximo año. El equipo francés buscará extender su vínculo, pero la relación se desgasta mercado a mercado y esta vez sí tomaría la oportunidad de probarse en un nuevo club.

Real Madrid aparecía primero en la fila para ficharlo, pero no está asegurado. Florentino Pérez, que intentó comprarlo anteriormente, apuntaba todos sus cañones a sumarlo como jugador libre al finalizar su contrato, aunque ahora apareció un nuevo rival.

Según informó L’Equipe este miércoles, Mbappé está abierto a sumarse a Liverpool a partir de la próxima temporada. Los Reds lo recibirían con los brazos abiertos y tienen la billetera suficiente como para afrontar su salario. Una nueva novela se estará gestando durante esta campaña.