Manchester United no se retira del mercado de transferencias y quiere seguir sumando nuevas caras. Por estas horas, las negociaciones en Old Trafford apuntan hacia un nuevo arquero, por lo que André Onana tendrá competencia.

Cuando faltan pocos días para el final de esta ventana de verano para fichar, los Red Devils siguen alertas ante cualquier oportunidad. Ante las dudas que surgieron con algunas acciones de André Onana, hace ruido la posible contratación de un guardameta.

Odisseas Vlachodimos fue el primer arquero que se mencionó para Manchester United como competencia para Onana por el puesto de titular. El periodista Fabrizio Romano informó que el actual guardameta de Benfica era el mejor considerado por los directivos del cuadro mancuniano.

En el último partido de la Primeira Liga, el griego no estuvo en la convocatoria, ya que Benfica espera su salida para el final del mercado. Por tal motivo, contrató hace algunos días a Anatoli Trubin (Shakhtar Donetsk). Manchester United preguntó condiciones para su fichaje, pero no efectuó oferta. Según O Jogo, desde el cuadro portugués exigen 10 millones de euros por su salida.

Odisseas Vlachodimos, arquero de Benfica (Getty Images).

Odisseas Vlachodimos, arquero de Benfica (Getty Images).

El elegido es Altay Bayindir del Fenerbahce

Sin embargo, el United se movió rápido por otro arquero, además de Vlachodimos. Tal como informó David Ornstein de The Athletic, Altay Bayindir sería el portero que llegaría para competirle a André Onana. Su fichaje, de todas maneras, está pendiente de las pruebas médicas que se realiza en Grecia. Si todo sale bien, el actual del Fenerbahce fichará con Manchester United por una cifra de 5 millones de euros.

Altay Bayindir, arquero de Fenerbahce (Getty Images).

Altay Bayindir, arquero de Fenerbahce (Getty Images).

El fichaje se cerrará cuando salga Dean Henderson

La llegada de Odisseas Vlachodimos o Altay Bayindir también se da en un contexto en el que Manchester United se quedaría sin un relevo de garantías para Onana. Dean Henderson está cerca de ser transferido a Crystal Palace, tal como adelantó The Sun. Cuando se complete esta salida, los Red Devils acelerarán por el griego de 29 años.

Dean Henderson, con un pie afuera del United (Getty Images).

Dean Henderson, con un pie afuera del United (Getty Images).

¿Cuáles son los refuerzos del Manchester United durante este mercado?

Manchester United, hasta el momento, confirmó los fichajes de Rasmus Højlund (Atalanta), Mason Mount (Chelsea), André Onana (Inter de Milán) y Jonny Evans (Leicester). En tanto, volvió de su préstamo Eric Bailly (Marsella).

¿Qué jugadores se fueron del Manchester United esta temporada?

Los Red Devils, en tanto, transfirieron a Anthony Elanga (Nottingham Forest), Fred (Fenerbahce), Matej Kovar (Bayer Leverkusen), Alex Telles (Al-Nassr) y Zidane Iqbal (FC Utrecht). En tanto, David De Gea, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Jack Butland (Rangers) terminaron sus contratos. Mientras que Marcel Sabitzer (volvió a Bayern Múnich y fue fichado por Borussia Dortmund) y Wout Weghorst (Burnley) finalizaron sus préstamos.

¿Cuándo se juega el próximo partido de Manchester United?

Tras su derrota ante Tottenham, el próximo encuentro del Manchester United será el sábado 26 de agosto, cuando reciba al Nottingham Forest en Old Trafford por la tercera fecha de la Premier League.

La formación de Manchester United versus Nottingham Forest

La probable formación sería con Onana en el arco; Wan-Bissaka, Varane, Martinez y Shaw en defensa; Casemiro, Mount y Fernandes el trío en el mediocampo; mientras que en ataque se repetiría Antony, Rashford y Sancho.