Con Erik ten Hag al mando, Manchester United encontró su forma en la segunda mitad de la segunda temporada para dejar atrás la crisis. Los Diablos Rojos pudieron escalar en la Premier League para terminar en el Top 3 y conquistaron la Copa de la Liga.

De cara a la próxima campaña, el equipo de Old Trafford está apuntado a ser uno de los protagonistas y además regresará a la Champions League. Una de las claves en la remontada fue la unión en el plantel, descomprimido tras la salida de Cristiano Ronaldo.

El buen ambiente en el vestuario ayuda a crear equipo y Marcus Rashford reveló este martes una intimidad. En charla con SportBible, el delantero que acaba de renovar contrato hasta 2028 explicó que los jugadores mantienen una cábala sobre la reproducción de la música.

Tenemos la regla de que si alguien elige la música y perdemos el partido, se va. Tienes que irte“, confesó el de la Selección Inglesa, que aclaró que quedan cancelados de por vida para reproducir la música. Además, agregó que Jadon Sancho es el actual DJ del equipo y se inclina por música portuguesa.

En medio de este clima optimista, Manchester United continúa trabajando en la pretemporada con caras nuevas. Es que estrellas de la talla de André Onana y Mason Mount ya se sumaron a los Diablos Rojos para aportar su grano al proyecto liderado por Ten Hag.