Tras la llegada de Todd Boehly, Chelsea se ha convertido en uno de los pesos pesados del mercado de pases. Sin embargo, ha quedado claro que no todos los fichajes han salido según lo esperado y se ha concretado la salida de una de las grandes promesas que llegó este año a Stamford Bridge.
Bien es sabido que Chelsea hizo una gran inversión en el mercado de pases de invierno, siendo Enzo Fernández y Mykhaylo Mudryk las compras más costosas de la ventana del pasado mes de enero.
ver también
Lukaku en rebeldía para salir de Chelsea
Otra de las apuestas de los Blues en el mercado de fichajes de invierno fue el de David Datro Fofana. Los londinenses apostaron por el marfileño y pagaron 12 millones de euros a Molde para hacerse con sus servicios.
Bajo rendimiento en Chelsea
Las cosas se pusieron cuesta arriba para David Datro Fofana desde el primer instante. El africano no entró en la lista para disputar la Champions League y tuvo muy pocos minutos de juego. Por Premier League, solo jugó 68 minutos, distribuidos en 3 partidos.
David Datro Fofana (Getty)
Con la llegada de Mauricio Pochettino, se ha dado máxima prioridad al fichaje de nuevos delanteros. Por esto, han tomado la decisión de dejar ir a Fofana en condición de préstamo. El jugador se marcha a la Bundesliga.
David Datro Fofana ha sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Union Berlin, una de las grandes sorpresas de la temporada del fútbol alemán. Chelsea se mantendrá al pendiente del rendimiento del jugador para así tomar una decisión sobre su futuro.