Saúl Álvarez, campeón mundial y estrella actual del boxeo, fue desafiado hace unos días porTyron Woodley, de la UFC. Y, en una reciente entrevista con el ciclo Versus de TUDN, le consultaron a Canelo si estaría dispuesto a luchar con alguien de las artes marciales mixtas.
“Para mí no representa un reto pelear con alguien de la UFC. Representa un negocio”, dijo, aunque también reconoció que estaría dispuesto si el dinero es el indicado.“Seguramente no va a ser lo que esperan o lo que quieran, por eso estoy diciendo que sería un negocio. No es lo mismo ser de UFC que de boxeo”, agregó.
En 2017,Floyd Mayweather Jr, uno de los mejores boxeadores de la historia, se enfrentó aConor McGregor, estrella de la UFC, en una pelea de boxeo. El estadounidense derrotó al Notorius sin problemas por KO10, en un combate que fue más show que lucha real (y consiguieron la recaudación más importante de la historia del deporte).
“No representa ningún riesgo porque es muy diferente. Es como pelear con un peleador callejero. Es como si yo me meto a su deporte”, afirmó Canelo. ¿Peleará con algún luchador de las artes marciales mixtas en algún momento?
Saúl Álvarez se medirá ante Sergey Kovalev, por el título mundial mediopesado OMB, en el MGM Grand de Las Vegas, el próximo 2 de noviembre.




