Tyson Fury, ex campeón mundial de boxeo y uno de los mejores boxeadores de la categoría pesada, presenció el evento del aniversario 20 de la WWE SmackDown en el Staples Center de Los Angeles, California.
Durante la velada, estuvo cara a cara con Braun Strowman, uno de los luchadores más importantes de la franquicia, quien lo invitó a pelear al británico.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Luego, el Rey Gitano quiso saltar al ring a pelear, pero fue interceptado por agentes de seguridad que lo detuvieron a tiempo antes de que pase a mayores.
Muchos boxeadores han participado en eventos de lucha libre en varias oportunidades, como Floyd Mayweather Jr o Muhammad Ali.
Ahora, Tyson Fury se recupera de un severo corte en su ceja derecha, que sufrió en su último enfrentamiento al sueco Otto Wallin (victoria por decisión unánime).




