La llegada de Facundo Campazzo a los Denver Nuggets revolucionaron a la Argentina y al mundo del básquet. El argentino está jugando su primera temporada en la élite de este deporte y aspira a quedarse por muchos años.
El base viene sumando cada vez más minutos y empieza a tomar un rol cada vez más protagónico en los juegos de su equipo, tirando los destellos de magia a los que siempre nos tuvo acostumbrados.
Sin embargo, la última noche de NBA no fue la soñada para Facu, a quien probablemente le costó dormir después de lo que sucedió en el final.
En el encuentro ante los Wizards, Denver perdía por dos y al argentino le dieron la pelota faltando dos segundos para que lanzara para un triple sin ningún rival encima. Increíblemente, Campazzo no ensayó su mejor tiro y el balón no estuvo ni cerca de ingresar en el aro. Fue victoria para los de Washington.
De todas formas, el cordobés completó una gran tarea defensiva y cerró el compromiso con 5 puntos, 3 rebotes y dos asistencias en un total de 32 minutos jugados.
Los Nuggets volverán a tener acción el próximo sábado enfrentando aOklahoma City Thunder.




