WhatsApp, mes a mes, presenta diferentes actualizaciones. El gigante del mercado de la mensajería le apuesta a todo con la intención de mantener a gusto a sus usuarios en todo el planeta. En esta oportunidad, te contamos que existe una posibilidad de poderte comunicar con un contacto que pudo haberte bloqueado.

+¿Cómo agregar un contacto sin tener su número de teléfono?

+¿Cómo escuchar los audios de WhatsApp a mayor velocidad?

Cuando leemos la palabra bloqueo lo relacionamos con la pérdida de contacto. Y si, evidentemente no podemos charlar, tampoco visualizar si está o no en línea y tampoco mantener alguna comunicación con esta persona. Pero tranquilos, van a poder tener una última chance.

El truquito es bastante sencillo. Recuerda siempre que es una oportunidad que deberás aprovechar y aquí te contamos cómo debes hacerlo por medio de los siguientes pasos:

+WhatsApp Web: Cómo iniciar sesión sin código QR

Debes pedirle a un contacto cercano a la persona que decidió bloquearte que te sume a un grupo de WhatsApp en el que la otra persona también este vinculada. Con el espacio creado vas a poder enviarle ese mensaje que deseas que escuche.

Con todo el asunto de las actualizaciones con las que hoy en día cuenta esta popular aplicación, vas a saber si realmente el emisor de tu audio pudo haber escuchado o no este audio.

No te aseguramos que funcione para tus intereses, pero aquí te damos esta alternativa. ¿Lo intentarás?