AS Roma ha confirmado una incorporación de lujo sobre el cierre del mercado de la Serie A.
Es cuestió de días, Ajax terminará cediendo ante la mega oferta que alista Manchester United, Erik ten Hag quiere tenerlo en el equipo que ya se potención con Martínez, Malacia, Eriksen y Casemiro.
El recién ascendido en Premier League sigue comprando y sumando jugadores a su plantilla, ahora es un futbolista del Atlético de Madrid que va cedido por una importante cifra.
West Ham se aseguró la llegada de un destacado mediocampista, que estará en Qatar 2022 con la selección de Brasil. Paga 60 millones de euros por su fichaje, que se repartirán entre tres equipos.
Paris Saint-Germain está cerca de arreglar la llegada de un nuevo mediocampista. Tras varias semanas de negociaciones, finalmente, su fichaje está cerca de ser acordado por 20 millones de euros.
El entrenador de Barcelona habló en rueda de prensa y adelantó cuáles son los planes del club para la parte final del mercado de verano.
Cristiano Ronaldo quiere salir de Manchester United y Napoli es una de sus opciones. Sin embargo, la operación no es nada sencilla y deberían darse al menos dos condiciones para que esto ocurra.
Los 'Blues' estarían cerca de anunciar la llegada de otro defensor en este mercado de verano. Pagaron un monto de 82.5 millones de euros, que también lo pone entre los zagueros más caros de todos los tiempos.
El Bolso Ha sido motivo de información constante en el mercado de pases, primero por la llegada de Luis Suárez y ahora por la salida de dos jóvenes jugadores.
El delantero internacional brasileño está dentro de los planes de los Red Devils, sin embargo, su salida de Ámsterdam se complica cada vez más.
Se fue de Barcelona, ya que no tenía lugar en el equipo de Xavi Hernández. Llegó a un club que jugará Champions League y en sus primeros partidos en la liga local ya ha marcado varios goles. Enorme presente.
Paris Saint-Germain ha tenido un buen arranque de temporada, pero enfrenta un gran problema de mercado que puede tener consecuencias a futuro.
Diego Simeone está cerca de tener un nuevo futbolista en Atlético de Madrid, que se trataría de un ex Real Madrid. Llegaría por la salida de un defensor.
Pep Guardiola habló en rueda de prensa sobre Bernardo Silva y buscó terminar los rumores sobre una posible salida de Manchester City. ¿Qué dijo el entrenador catalán?
El delantero belga, quien en el pasado encantó por su corpulento físico, velocidad y por ser uno de los jugadores de esa nacionalidad muy parecidos a Lukaku, atraviesa un presente discreto.
El equipo azul de Londres que fue uno de los animadores en la ventana de pases del Viejo Continente, vuelve a ser motivo de información.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones