Restan pocos días para que finalice el mercado de pases en Europa, pero todavía hay equipos persiguiendo interesantes fichajes. Manchester United, en medio de una profunda crisis, está preparado para hacer una sorpredente compra con la Premier League ya iniciada.

Tras dos derrotas en el arranque del torneo doméstico, los Diablos Rojos posaron sus ojos sobre Casemiro y en el lapso de una semana la transferencia llegó a buen puerto. Este viernes, ambas partes hicieron oficial el acuerdo y el elenco inglés pagará alrededor de 70 millones de euros por el histórico del Merengue.

 

Además, el mediocampista percibirá un salario que duplica al que tenía en el equipo blanco,  lo que lo ayudó a tomar la decisión de cambiar de aire. Con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni como recientes altas para la zona media del campo, Real Madrid parece estar cubierto en esa área, pero no se descarta que vuelva a salir al mercado ante la salida de Casemiro.

2 POSIBLES REEMPLAZANTES PARA CASEMIRO

Con la explosión de la noticia del posible fichaje para el Manchester United, se comenzó a especular rápidamente con quiénes llegarían a la capital española en su lugar. Bruno Guimarães suena como la opción más sólida, según Sport.

Bruno Guimarães y Yuri Tielemans. (Getty)

Bruno Guimarães y Yuri Tielemans. (Getty)

El de la Canarinha llegó a Newcastle en enero por 42 millones de euros, por lo que los blancos deberían hacer un importante desembolso para ficharlo. Youri Tielemans es la otra opción, también de la Premier League. El volante de Leicester queda libre en 2023 y es seguido por otros grandes de Europa, por lo que no sorprendería si el Madrid también intenta ficharlo.