Cristiano Ronaldo atraviesa un difícil presente en Manchester United, no tiene minutos de la mano del entrenador, Erik ten Hag, y lo peor de todo fue el gesto que tuvo en el más reciente partido de su club ante Tottenham, en el que abandonó el terreno de juegos antes de la finalización del mismo.

Y es que precisamente, luego de realizar ejercicios de calistenia y no ingresar al partido, esta situación envalentonó al futbolista luso, que sin mediar palabras e incluso de manera arrogante con algunos aficionados se fue el banquillo de suplentes y de la cancha, esto pareció el triunfo de 2 por 0.

Lo cierto es que ante ese malestar que atraviesa el ibérico, mucho se ha hablado de lo que será su futuro cercano en el mundo del balompié, claro está que varias instituciones ya le han bajado el pulgar, al hombre que hace un tiempo fue uno de los mejores de la historia de este deporte.

Ahora el club que dijo no, fue Marsella:¿Cristiano Ronaldo? Siempre hablamos. El fútbol es claro, se hace con los medios disponibles, con equilibrio económico. Hay que hacer todo lo posible para obtener los mejores resultados, buscando la forma de mejorar el equipo", fueron las palabras de Pablo Longoria, presidente del club, en RMC Sports.

Además, añadió que hay otras prioridades que tiene el cuadro marsellés: "una cierta estabilidad financiera. Esto es importante en 2022. Necesitamos una situación económica sostenible. Por eso digo que estamos lejos de interesarnos. Somos más para jugadores colectivos ".