Romelu Lukaku se ha convertido en el fichaje más costoso en la historia de Chelsea y en la venta de mayor valor en el fútbol italiano. Los Blues acordaron el traspaso con Inter por unos 115 millones de euros y este ya fue anunciado por el equipo londinense. Ahora el delantero se ha pronunciado con un mensaje paraa los fanáticos neroazzurri.

Según la información filtrada por Foot Mercato, Romelu Lukaku ha pasado a ser el jugador mejor pagado de la Premier League. Con primas incluidas, el sueldo del belga escala hasta los 27 millones de euros por temporada (450.000 libras semanales), superando así a Kevin De Bruyne del Manchester City.

Las formas en las que se dio la salida de Lukaku de Inter no fueron del agrado de la fanaticada italiana. Los tifosi neroazzurri vandalizaron los murales del delantero que habían sido pintados en las afueras del Giuseppe Meazza y colgaron un cartel en contra del nuevo artillero de Chelsea. "Te arrodillaste por dinero" protestaron.

Carta de despedida

Luego de ser oficial su traspaso y de la ola de protestas por parte de los fanáticos de Inter, el jugador les ha dedicado un mensaje por medio de sus redes. "Queridos aficionados de Inter, gracias por quererme como a uno de ustedes. Gracias por el apoyo incondicional y el amor diario. Di el 100% de mí todos los días en los entrenamientos, pero principalmente en los partidos. Ustedes me dieron fuerza y por eso nos convertimos en campeones".

Fuente: Twitter Oficial Romelu Lukaku (@RomeluLukaku9)

Fuente: Twitter Oficial Romelu Lukaku (@RomeluLukaku9)

"Espero que comprendan mi decisión de ir a Chelsea. Es la oportunidad de mi vida. En este momento de mi carrera, creo que es lo que siempre he soñado. Una cosa es segura: Seguiré siendo de Inter, porque sin ustedes no sería el hombre que soy hoy" agegó Romelu Lukaku en el comunicado.