Las polémicas extradeportivas y los problemas con la Justicia han vuelto a azotar a la Premier League. Desde Inglaterra de ha dado a conocer este 4 de julio que un futbolista de la Primera División ha sido arrestado luego de recibiracusaciones por presunta violación.
La Policía Metropolitana de Londres ha informado la detención de un hombre no identificado luego de que este fuera acusado por una presunta violación de una chica de unos 20 años. El acto habría ocurrido en el pasado mes de junio.
Fue el diario The Athletic que asguró, sin desvelar la identidad de la persona bajo custodia, que se trata de un futbolista de la Premier League. Esto ha generado un nuevo gran escándalo, ya que aún están en curso los procesos legales de Benjamin Mendy y Mason Greenwood por cargossimilares.
El diario The Sun añade que el futbolista en cuestión tendría poco más de 20 años y sería uno de los jugadores convocables parael Mundial de Qatar 2022 a finales del presente año. Esto sin mencionar el nombre, su nacionalidad o club para el que juega.

Fuente: Getty
Sin mayores detalles
Se espera que las autoridades de Reino Unido avancen con el caso y determinen, luego de la investigación correspondiente, si hay un nuevo caso de violación en la Premier League. Mientras tanto, habrá que esperar por fuentes oficiales para mayor información.





