Con dos partidos se terminó la cuarta jornada de la Serie A. en contienda estuvieron Bolonia frente a Salernitana, duelo el cual terminó igualado a un tanto, y por otra parte, en el Gewiss Stadium, se vieron las caras Atalanta y Torino, compromiso que se decantó a favor de los de Bérgamo.

Y precisamente, en ese duelo en cuestión, los de Gian Piero Gasperini, tuvieron una inspirada noche por medio del futbolista neerlandés, Teun Koopmeiners, quién se reportó con tres anotaciones, las cuales fueron suficientes para imponerse sobre el Toro, 3-1.

Luego de ese triunfo, los Neroazzurros, se catapultaron, gracias al gol diferencia, a la cima del campeonato liguero italiano, con 10 puntos, los mismos que tiene la Roma, pero con un gol más, ya que han anotado siete al paso de cuatro juegos, y los Hijos de la Loba, solo seis.

De otra parte, Teun Koopmeiners también lidera en la tabla de goleadores con cuatro tantos, al igual que Dusan Vlahovic, el delantero serbio, quien en las últimas dos jornadas se ha reportado con dos anotaciones de tiro libre, con una calidad tremenda, en la frontal al arco rival.

Ahora, Atalanta, el día lunes 5 de septiembre, hará las veces de local ante Monza, el conjunto recién ascendido, que no atraviesa por buen momento debido a que ha perdido en todos los compromisos que ha disputado. No han sumado nunca, al igual que Cremonese, dura bienvenida para los nuevos inquilinos.