Manchester City fue local ante el Aston Villa en Etihad y el equipo de Pep Guardiola sorprendió con su esquema ultra ofensivo, sin embargo, el único hombre de punta volvió a ser Erling Haaland que no tuvo un partido cómodo.
En la primera pelota que tuvo el noruego chocó con Emiliano Martínez y cayó mal, desde ese momento se lo vio incómodo en la cancha, aunque metió una asistencia para el gol de Gündogan, el goleador del City no terminó el partido.
El choce de Haaland con Dibu Martínez (Getty)
Aunque falta un informe médico oficial, todo apunta a que el problema es una lesión en el muslo del delantero. Se vio al futbolista recibir masajes de sus fisioterapeutas fuera del campo antes que Guardiola tome la decisión de reemplazarlo por Julián Álvarez.
Otra mala noticia para el City es la salida de Ruben Dias, que había vuelto a la titularidad, pero no terminó el juego por una aparente molestia física, otra vez, por lo que el triunfo ante el Villa le costó caro a Guardiola.
Manchester City tiene todavía una semana más para los partidos de Champions, pero este miercoles 15 de febrero juega un partido decisivo ante Arsenal en la Premier League y no tener a sus dos figuras, puede ser un duro golpe a los planes de Guardiola.