La llegada de los capitales árabes a Newcastle han ilusionado a la afición que podría ver su sueño de ver un 'súper equipo' en poco tiempo. Será un proceso de renovación para las 'Urracas', el cual ineludiblemente provocará varias salidas. ¿Qué pasará con Miguel Almirón? Es la gran pregunta que surge en Europa por estos días.

Newcastle ya está causando varios rumores de posibles figuras que podrían aterrizar a St. James Park. Mientras esto surge, el proceso para la renovación llevará a que algunos futbolistas puedan ver salida. La gran pregunta será quiénes serán los que se queden y quiénes se irán. En este sentido, el nombre de Almirón es una incógnita.

Si bien ha sido uno de los jugadores más regulares durante los últimos años en Newcastle, es posible que sea negociado. De hecho, algunos portales europeos ponen al paraguayo en el camino de salida de las 'Urracas' tras la llegada del fondo de inversión público árabe. Si esto es así, hay un equipo español que ya está interesado en su posible fichaje.

¿Miguel Almirón a LaLiga?

Según algunas informaciones, Elche de España está interesado en la llegada de Miguel Almirón. La intención es arremeter en el mercado con un fichaje de las mismas características que las de Javier Pastore. El argentino arribó a dicho equipo y sorprendió a propios y extraños, más allá de que el argentino aún no logra mostrar su calidad técnica.

La gran contra a este interés del Elche es el aspecto económico. El mediocampista paraguayo tiene contrato con Newcastle hasta 2024, por lo que el club buscará sacar réditos a su salida. Allí es donde estará la mayor traba para una posible negociación. A su vez, es el primer equipo que se interesa en sus servicios, aunque seguramente, aparecerán otras opciones.