Arsenal ha tenido un excelente arranque en la Premier League y quiere pelear por el título. Actualmente, marcha en el primer lugar, dos puntos por encima de Manchester City y clasificó en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Inmejorable presente de los 'Gunners', que buscarán salir al mercado en busca de figuras que puedan darle más variantes a Mikel Arteta.

En este sentido, empieza a aparecer un nombre como posible fichaje, que tendría presencia en el Mundial de Qatar 2022. Se trata de la figura uruguaya Facundo Torres, ex Peñarol y actualmente en Orlando City de la MLS estadounidense. Según ESPN, los londinenses siguen muy de cerca al atacante.

Edgardo Lasalvia, representante de Torres, confirmó que scoutings del Arsenal han hablado sobre la posibilidad de fichar al uruguayo. De hecho, trascendió el nombre de Toni Lima, reconocido cazatalentos brasileños, que ha descubierto a figuras como Neymar y Philippe Coutinho. Según el citado medio, Lima sería el que se reunión con Lasalvia.

De todas maneras, "no hay nada avanzado" por Facundo Torres, aunque hay un interés de Arsenal por fichar al talentoso jugador uruguayo. En Orlando City jugó un total de 40 partidos donde ha marcado 13 goles y ha dado 10 asistencias.

Torres está en la prelista de convocados para la Selección de Uruguay y mantiene sus chances de estar en el Mundial de Qatar 2022. Está entre los jugadores que está siendo seguido por el entrenador Diego Alonso para la lista definitiva.