logotipo del encabezado
Champions League

Atlético de Madrid vs Manchester City: alineaciones confirmadas para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League

Atlético de Madrid y Manchester City se enfrentan en el Wanda Metropolitano por el partido de vuelta de la UEFA Champions League. Aquí las formaciones iniciales confirmadas por Diego Simeone y Pep Guardiola para este duelo.

Atlético de Madrid está obligado a ganar para emparejar la serie ante Manchester City.
© Getty ImagesAtlético de Madrid está obligado a ganar para emparejar la serie ante Manchester City.

Segundo duelo de estilos que definirá a un nuevo semifinalista de la UEFA Champions League. La serie entre Atlético de Madrid y Manchester City se muda al Wanda Metropolitano donde se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final. Los ‘citizens’ viajan con la ventaja del 1-0 logrado en Etihad por el gol de Kevin De Bruyne. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este duelo definitorio.

El ‘Atleti’ se juega la temporada en este cruce ante el conjunto inglés. En LaLiga ha quedado demasiado lejos de la lucha por el título, ya que marcha cuarto con 57 puntos, a 15 del líder Real Madrid. Además, viene de caer en la última jornada ante Mallorca. A eso se le suma la caída que tuvo ante el equipo de Pep Guardiola en la ida, por lo que su presente no es el mejor. Sin embargo, en esta clase de partidos, siempre da pelea y sueña con llegar a semifinales.

Los ‘citizens’ clasificarán a semifinales con un empate o una victoria luego del éxito en la ida. Manchester City está en la parte fuerte de la temporada donde ya viene de jugar un duro partido ante Liverpool con empate 2-2 por la Premier League. Casualmente, será su próximo rival en la semifinal de la FA Cup el próximo sábado. Momento clave donde Guardiola espera poder seguir en carrera en todas las competencias.

OFICIAL: EL 11 DE ATLÉTICO DE MADRID

Diego Simeone no podrá contar con José María Giménez ni con Héctor Herrera, bajas por lesión. De esta manera, el once titular tiene a Jan Oblak; Marcos Llorente,Stefan Savic, Felipe Augusto, Reinildo Mandava, Renan Lodi; Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar; Antoine Griezmann yJoao Felix.

La alineación titular de Atlético de Madrid para la vuelta ante Manchester City

La alineación titular de Atlético de Madrid.

OFICIAL: EL 11 DE MANCHESTER CITY

Guardiola se la juega con varias figuras que han estado en el partido ante Liverpool. Recupera a Rúben Dias, pero es preservado, por lo quela alineación titular es: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, JoaoCancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Phil Foden.

Publicidad
El once inicial confirmado de Manchester City para la vuelta ante Atlético de Madrid

El once inicial confirmado de Manchester City.

Lee también
Revelan el futuro de Octavio Rivero en Barcelona SC: ¿Se va o se queda?
Fútbol de Ecuador

Revelan el futuro de Octavio Rivero en Barcelona SC: ¿Se va o se queda?

John Yeboah la rompe en Venezia y ahora gigantes de Italia se interesan en él
Fútbol de Ecuador

John Yeboah la rompe en Venezia y ahora gigantes de Italia se interesan en él

Chelsea se bajó de la competencia, lo quiere Liverpool, y ahora un nuevo equipo va por Joel Ordóñez
Fútbol de Ecuador

Chelsea se bajó de la competencia, lo quiere Liverpool, y ahora un nuevo equipo va por Joel Ordóñez

Thomas Müller le puso un apodo a Ecuador antes de que juegue contra Alemania en el Mundial 2026
Mundial 2026

Thomas Müller le puso un apodo a Ecuador antes de que juegue contra Alemania en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo