Tiempos de cambio se viven por estos días en un Fútbol Club Barcelona que ya mira al futuro. Mientras Joan Laporta y compañía negocian con la Asamblea una serie de cambios que permitan a la entidad respirar desde lo financiero, las cuentas oficiales de la institución anuncian la llegada de una nueva camiseta para todos los culés. “La Llama sigue Viva”.
Llegamos al momento de la temporada donde los clubes comienzan a dejar en claro cuales serán sus nuevas pieles de cara al próximo cursos. Barcelona no es la excepción en este sentido y desde las redes sociales del gigante culé ya muestran a todos sus hinchas esas camisetas con las que esperan recuperar el terreno perdido en los últimos años.
Con el logo de Spotify por todo lo alto y la aparición de líneas más gruesas encima de un diseño innovador, Fútbol Club Barcelona pone oficialmente rumbo a la temporada 2022/2023. Pedri, Ansu Fati, Sergio Busquets o Gerard Piqué, los modelos elegidos para presentar al mundo la nueva piel del conjunto blaugrana.
“La Llama sigue Viva”
La explicación del porque la nueva camiseta del Barcelona luce de esta manera parte del deseo de celebrar uno de los aniversarios más importantes de la capital de Cataluña. Se cumplirán en apenas unos meses los 30 años de los Juegos Olímpicos que cambiasen para siempre el tamaño, futuro e impacto mundial de una ciudad que recuerda 1992 con la nueva piel de su equipo más popular y ganador.
Haciendo alusión a la llegada del fuego olímpico a la villa 30 años atrás, Barcelona deja en claro que su nueva camiseta servirá para recordar que nunca se lo puede dar por fuera de las grandes noches a un equipo que ha comenzado hoy de manera oficial su camino hacia la temporada 2022/2023. “La Llama sigue Viva”, el nuevo lema de los culés para una campaña donde se espera por una resurrección en todos los sentidos.