A pocos meses de la apertura de un nuevo mercado de pases, Barcelona es uno de los equipos más activos en la previa. Con los fichajes gratuitos de Andreas Christensen y Franck Kessié, el culé comenzó desde temprano a sumar talento de cara a la próxima temporada.

A pesar de incorporar a jugadores libres en zonas clave, como los futbolistas de Chelsea y Milan, la dirigencia liderada por Joan Laporta continúa trabajando para sumar a una estrella a las filas de Xavi Hernández. Los mencionados son variados, pero Raphinha muerte por jugar en el Barça.

Tal como anunciaron medios como Sport y Marca en las últimas semanas, el blaugrana y el brasileño tienen un acuerdo en términos personales para un fichaje en el verano, pero todavía resta que el culé negocie con Leeds, dueño de su pase.

Mientras se acerca el mercado, Raphinha continúa demostrando su talento en la Premier League. El atacante de la Selección Brasileña abrió el marcador en el 3-0 ante Watford con un preciso remate al primer palo desde la puerta del área. El ex Sporting de Lisboa y Rennes intentó deslizarse con sus rodillas, pero el césped de Vicarage Road le jugó una mala pasada, generando un blooper del que se rió.

El golazo de Raphinha para Leeds